Oberena: Gallego, Andia (Saragüeta), Gómez, Mariñelarena, Laspalas, Bermejo, Ordóñez (Revert), Tollar (Soto), Bekai, Mata y Buñuel (Contin).
Gares: Villafranca, González (Flamarique), Sarasibar, Gorráiz, Asier, Aritz, San Martin, Igor, Alfredo (Piki), Eloy y Mugueta (Oscar).
Árbitro: Eder Urra. Mostro amarilla a Buñuel, Mata y Mariñelarena por Oberena y a Lucho, Aritz y Mugueta por el Gares.
Goles: 1-0, min 31, Mata; 1-1, min 65, Mugueta.

Buen punto el cosechado en Oberena

Oberena y Gares empataron a uno en el partido de la jornada 16 que se disputó el sábado por la tarde en las instalaciones de Pamplona.

La primera parte no contó con un dominador claro. Por lo tanto, se vivió una intensa disputa en el centro del campo y escasas ocasiones en las áreas. Mata, en el 31, estuvo acertado en el rechace de un centro raso y adelantó a los locales para llegar así al descanso.

Sin embargo, el Gares dominó tras el descanso buscando la igualada ante un Oberena a la contra. Mugueta tras una gran asistencia de Lucho puso el empate en el marcador en el 65 de partido. A partir de ahí Oberena estiró lineas y ambos equipos pudieron llevarse la victoria, teniendo los locales la ocasión más clara en la última jugada del encuentro.