Gares: Iñigo, Lucho, Sarasibar, Gorraiz, Hamza, Asier, Igor, Jon (Mugueta), San Martín (Flamarique), Eloy (Aritz) y Piki.
Artajones: Aaron (Aidan), Aitor, Alejandro (Foncillas), Miguel, Pablo, Iñigo, Iván, Ezcurra, Iñaki, Ruben (Villava) y Pablo (Raul).
Goles: 1-0 Igor (min. 47), 1-1 Raul (min. 62), 1-2 Raul (min. 83), 2-2 Gorraiz (min. 86).

EMPATE EN EL REGRESO A OSABIDEA

Tablas en el estreno liguero en Osabidea. La primera mitad los locales tuvieron el dominio de balón, pero no supieron traducirlo en ocasiones claras de gol. Todos los disparos a puerta locales acabaron desviados por jugadores del Artajones. Por su parte el Artajones finalizó la primera mitad con llegadas al área local que en las que tampoco crearon peligro.

Nada más comenzar la segunda mitad Igor adelantaba al Gares con una bonita vaselina. Cuando los locales estaban teniendo sus mejores minutos, Raul se anticipaba a la zaga local y empataba el encuentro. De la misma forma el propio Raul puso en ventaja al equipo de Artajona dejando helada la grada de Osabidea. A pesar del mazazo, el conjunto local no se vino abajo y una gran jugada de Lucho acabó en penalti. Penalti que Gorráiz transformó para poner las tablas en el marcador. Aun tuvo el Gares una última ocasión pero el centro de Lucho acabó atajándolo Aidan para tranquilidad de los visitantes.