Gares: Manu (Julen), Lucho (Eneko), Aguas, Gorráiz, Asier, Aritz, Mikelin (Jon), Beñat (Hamza), Gorricho (Navarrete), Piki e I. Sarasibar
Ablitense: Samuel, Armando, Caleb, Dario, Escribano (Soto), Arrondo (Antón), Daniel (Cubero), Casado, Marco, López e Iñigo
Goles: 0-1 Arrondo (min. 7), 1-1 Mikelin (min. 18), 2-1 I. Sarasibar (min. 21), 3-1 Gorricho (min. 25), 3-2 Iñigo (min. 29)

Vuelta a la victoria en Osabidea

Partido disputado en Osabidea donde el Gares quiso adueñarse del partido desde el principio ante un Ablitense que dio la cara en todo momento. A los siete minutos se adelantaban los de Ablitas en un despiste del conjunto local. Rápidamente se repuso el Gares que logró darle la vuelta al partido con tres goles de bella factura en tan solo siete minutos. Poco iba a durar la tranquilidad para los de Puente la Reina, ya que Iñigo de un disparo lejano recortaba distancias.

En la segunda mitad, el Gares controló el partido de principio a fin, sin permitir a los visitantes aproximaciones de peligro. Pudieron aumentar la ventaja en varias ocasiones, pero el resultado ya no se movió.