Bidezarra: Jorge, Roberto, Sebastian (Joseba), Jotas (Pelu), Julian, Eduardo (Unai), Asier, Iñigo, Alberto, Illera, Jon Mikel (Ferdi).
Gares: Manu, Lucho, Gorráiz, Hamza, Aguas, Aritz (Piki), Eneko, Ander (Iñaki), Arza (Navarrete), Alfredo (Beñat) y Gorricho.
Goles: 0-1, min 6, Jotas (p.p); 0-2, min 34, Arza; 1-2, min 48, Illera; 1-3, min 52, Gorricho; 1-4, min 64, Piki; 2-4, min 90, Julian; 2-5, min 91, Iñaki.
Árbitro: Joseba Crespo, amonesto a los locales Julian e Illera y a los visitantes Arza, Alfredo, Piki y Ander.

Tercera derrota consecutiva del Bidezarra, esta vez en el partido aplazado por la nieve. Poronto tuvo el partido de cara el Gares con un gol en propias puerta de Jotas y aunque el juego en la primera mintad estuvo igualado, a la media hora de juego Arza puso el 0-2 de libre directo.

Tras el descanso los de Noain reaccionaron con un gol a la salida de un corner, pero Gorricho se apresuró en apagar sus esperanzas poniendo tierra de por medio 4 minutos después. En el minuto 65 Piki puso el 1-4 en el marcador, y aunque los locales trataron de apretar el marcador con un gol en el minuto 90, acto seguido Iñaki sentenció el encuentro con el definitivo 2-5.