Gares: Iñigo, Ilundain, Beñat (Lucho), Asier, Hamza, Aritz (Adin), Sarasibar, Eneko, Alfredo (Arza), Piki y Gorritxo (Jon).
Murchante: Aitor, Javier (Richard), Cristian, Agustin, Jesús, Igea (Pinilla), Khalil (Calvo), Aguado, Ladron, Ángel y César.
Gol: 1-0, min 65, Aritz.

Vuelta a Osabidea con victoria

Bonita tarde en Osabidea para presenciar un partido entre dos equipos de la parte alta de la clasificación. Gran victoria del Gares que en todo momento mantuvo la concentración y la exigencia que requería el partido y se impuso a un buen Murchante. En la primera mitad, los locales llevaron la iniciativa, dominando el partido y creando ocasiones para adelantarse en el marcador pero sin fortuna.

La segunda  mitad siguió por los mismos derroteros, llevando el Gares la iniciativa ante un Murchante bien plantado. Mediada la segunda mitad Aritz adelantaba a los locales marcando así el único gol del partido. Tras el tanto, el conjunto visitante se estiró y pudo marcar el empate, pero Iñigo atajó el balón en una gran intervención. Por su parte el Gares no fue capaz de sentenciar el partido.

Destacar el gran ambiente que hubo entre las dos aficiones.

C.D. Gares 1-0 C.D. Murchante