C.D. Murchante: Israel, Aléx, Cristian (Christian), Dani, Lahuerta, L. Enrique (Igea), Richard, Zardoya, Joselu, Ossama (Sala) y Ángel.
C.D. Gares: Iñigo, Mikel (Trigueros), Iñaki, Hamza, Gorráiz, Eneko (Iosu), Ander, Piki, Alfredo, Beñat (Hector) y Mikelin (Ilundáin).
Árbitro: López, asistidos por Leoz y Gallego. Amonestó al local Sala y a los visitantes Mikel, Hamza y Ander.
Goles: 1-0, min 60, Zardoya; 1-1, min 86, Gorráiz.

Primera parte muy igualada, entre dos equipos que no dejaban pesnar al contrario y que, en todas las jugadas, se imponían con gran contundencia las defensas. Con el paso de los minutos y el cansancio de los jugadores, el equipo visitante tuvo la primera gran ocasión del partido al estrellar Beñat el balón en la madera tras un robo en campo contrario. El Murchante por su parte tuvo un par de aproximaciones antes del descanso, pero no lograron poner en riesgo la meta puentesina y con empate a cero se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido siguió la misma tónica hasta que Zardoya marcase de magistral falta directa el 1-0 para el equipo local. El gol pareció espabilar al Gares que se fue arriba a base de balones colgados al área hasta que en el rebote de jugada el balón golpeó en la mano de un defensa murchantino. Gorráiz ejecutó, no falló y puso el empate en el marcador.

Quedaban solo cinco minutos, pero el equipo local fue capaz de volver acercarse al área rival y poner a prueba a Iñigo, sin suerte.

Reparto de puntos en un partido muy disputado a pesar de la diferencia de la clasificación.