Gares: Iñigo, González (Oskar), Hamza, Gorraiz, Asier, Ander, Ilundain, Arradi (Eneko), Mikelín, Piki (Julen) y Beñat (Héctor).
Bidezarra: Carlos, Castillo, Sebas, Ekaitz, Juli, Ander, Edu, Asier (Jon), Iñigo (Roberto), Alberto (Jon Mikel) y Joseba (Rubén).
Árbitro: Morilla, asistido por Basterra y García. Bien. Amarillas Ander y Mikelín del Gares y Ekaitz del Bidezarra.
Goles: 0-1 (Alberto – 31’); 1-1 (Ander – 58’).

Nuevo terreno de juego en Osabidea, donde C.D. Gares y F.C. Bidezarra disputaron un buen encuentro. La primera parte dominó el conjunto visitante ante un Gares fuera de sitio y sin juego claro, donde se aprovecharon para lograr el primer gol del partido por medio de Alberto.

La vuelta de vestuarios fue todo lo contrario, con un Gares muy enchufado y un Bidezarra sorprendido por el cambio de actitud local. Dominio completo de los garestarrak con buen juego y claras oportunidades. Ander hizo justicia inicial en el encuentro con una buena jugada, que supuso el empate a uno definitivo. La pena fue el penalti claro que Mikelín desaprovechó para los locales en el minuto 79. Siguió empujando el CD Gares, pero el marcado no se movió. Buen punto ante el imbatido y líder Bidezarra, que sabe a poco.