Itaroa: Morales, Olóriz, Garralda (Elcano, min 45), Zazu, Larrainzar, De Ulibarri, Alonso, Iturri, Martínez, Olaberri (Buey, min 73), y Lizarraga (Goicoechea, min 82).
Gares: Iñigo, Xabi, Inaki, Ander, Asier, Eneko, Alegría (Hector, min 71), Beñat (Zabalza, min 59), Igor, Dani (Piki, min 71) y Alfredo.
Árbitro: Garciandia. Amonestó a los locales Lizarraga, Alonso, De Ulibarri y Goicoechea y a los visitantes Ander y Asíer. Expulsó por doble amarilla a Xabi del Gares.
Goles: 1-0, min 47, Iturri; 2-0, min 69, Martínez; 3-0, min 84, Martínez; 4-0, min 89, Goicoechea.

Abultado resultado

Abultada victoria de un Huarte al que le acompañaron los resultados para alejarse de los puestos de descenso y que, además, consiguió romper la mala racha en el Nuevo Areta, donde no ganaba desde el lejano mes de septiembre.
 
Los de Puente la Reina saltaron mejor al cesped en una primera mitad sin ocasiones, en la que los de Jaime Sanchez no estuvieron nada cómodos. 
 
Sin embargo, la segunda parte fue un monólogo del Huarte que se adelantó nada más comenzar gracias a un golazo por la escuadra de falta de Iturri en la que nada puedo hacer Iñigo. El conjunto cebollero se sintió superior y buscó el gol de manera incontrolada. Un tanto invalidado y una enorme estirada de Iñigo precedieron al gol de Martínez, tras una mala cesión de la defensa al meta visitante que vio como su despeje impactaba en el delantero local para terminar entrando. Lizarraga perdonó dos mano a mano con el guardameta del Gares, inquietando a la grada puesto que Hector a punto estuvo de recortar la distancia en el marcador para los puentesinos. Sin embargo en el tramo final Martínez nuevamente y Goicoechea sentenciaron el partido llevando el alivio a la afición local.
 
Vídeoresumen del encuentro: