Gares: Iñigo, Iñaki, Gorraiz, Samuel, Asier, Xabi, Ander (Héctor), Alegría, Igor (Garin), Mikel (Dani), Alfredo.
Mutilvera: Munarriz, Aldave, Antxon, Apesteguia, Aguas, Canela (Equiza), Barace, Ayensa, Adrián Alfonso (Gómez), Eztieder (Arrasó)  y Ederra.
Árbitro: Álvaro Claveria. Muy mal. Amonestó por el Gares a Iñigo, Gorraiz, Héctor y Garin y por la Mutilvera a Ederra. Expulsó por doble amarilla a Aguas.
Gol: 0-1, min 10, Ederra. 

El fútbol no fue justo

Partido muy disputado entre el Gares y el líder, la Mutilvera. Puesto de la clasificación que no se vieron reflejados en el terreno de juego con un Gares superior durante muchos minutos del partido. 
 
El partido comenzó de cara para el equipo de Mutilva tras señalar el colegiado un penalti por mano involuntaria que Ederra no perdonó. De ahí al final del partido el Gares expuso más y mereció la victoria quedándose si quiera con el premio del empate. Ander de cabeza, Alfredo desde fuera del área e Igor en boca de gol pudieron dar la vuelta al marcador en la primera mitad pero no estuvieron acertados en sus remates. 
 
En la reanudación el Gares fue decidido a por la victoria y ocasiones tuvo para hacerlo, pero el gol estuvo caro ayer en Osabidea. La Mutilvera pudo ampliar distancias a la contra con Ederra y Alfonso, pero no pudo anotar y acabó pidiendo la hora en un bullicioso Osabidea. C.D.G.