Gares: Garijo, Iñaki, Zabalza, Gorraiz, Iosu, Ander, Piki (min 60, Garin), Eneko, Igor (min 85, Hamza), Dani y Alfredo (min 70, Soroa).
San Juan: Orbaiz, Foncillas, Ezcurra, Baranda (min 82, Mauricio), Ibáñez, Mercero (min 82, Armendariz), Lezaun, Iriguibel, Areso y Huarte (min 62, Narvaez). 
Árbitro: Iñaki Ostia. Amonestó a los locales Soroa, Iosu e Igor y al visitante Ibáñez. 
Gol: 1-0, min 27, Eneko.

Un golazo para calentar el ambiente

Tras las intensas nevadas caídas en toda Navarra, finalmente el partido pudo disputarse y los tres puntos se quedaron en casa. El partido comenzó controlado por él San Juan que rápidamente se adaptó al terreno de juego y dispuso de un par de ocasiones para adelantarse. Sin embargo fue Eneko quien, tras una dejada de Piki, consiguió adelantar al Gares con un gran zapatazo que se coló por la escuadra de Orbaiz. El conjunto pamplonés pudo empatar el partido pero Garijo repelió el disparo de Iriguibel con la pierna y con ventaja local en el marcador se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó más nivelada aunque rápido el San Juan se hizo con el control y comenzó a crear ocasiones pero una segura defensa local no dio opción. El intercambio de saques de esquina fue un ritual durante la segunda pero ninguno de los equipos consiguió acertar en el remate. Al final, ninguno de los equipos volvió a mover el marcador y los puntos de quedaron en Osabidea.