Gares: Iñigo, Zabalza, Ander, Gorraiz, Iosu, Iñaki, Eneko, Soroa(Beñat, min 78), Garin, Igor(Piki, min 88) y Alfredo (Dani, min 83).
Cirbonero: Cirauqui, Celihueta, Jiménez, Lizarbe, Del Rio, Martínez(Astudillo, min 55), Álava, Anguas, Navajas, Alayeto(Randez, min 75) y Revilla (Garay, min 55).
Árbitro: Fernández de Arcaya. Amonestó a los locales Ander, Gorraiz, Soroa e Iñigo y al visitante Del Río.
Goles: 1-0, min 5, Alfredo; 2-0, min 60, Alfredo.

El doblete de Alfredo doblega al Cirbonero

Partido muy trabajado del Gares que desde el primer minuto dejó sin ideas al Cirbonero. Empezó apretando el conjunto local y a la salida de un corner Alfredo puso el 1-0 con un gran remate de cabeza. El equipo de Cintruenigo quiso hacerse con el control del juego, pero un Gares muy enchufado tapaba todas las posibles salida de balón. Tan sólo a balón parado consiguió llegar a la portería defendida por Iñigo, pero sin crear peligro en ninguna de sus acciones.

La segunda parte comenzó igual que la primera y gracias a la presión local tras una saque de falta nuevamente Alfredo puso tierra de por medio. El Cirbonero lo intentó una y otra vez por medio sus mejores hombres, Alayeto y Navajas, pero la defensa local muy segura durante todo el partido impidió cualquier posibilidad de gol, haciendo que el conjunto visitante tan sólo tirase una sola ves entre los tres palos. El Gares por su parte pudo aumentar su ventaja en el marcador, pero Cirauqui se lució y sacó dos goles cantados a Alfredo y Garín. Al final el marcador no se movió y el Gares puso fin a un racha de cinco partidos sin ganar con un gran resultado ante de uno de los mejores equipos del grupo.

C.D. Gares 2-0 C.A. Cirbornero