Gares: Iñigo, Iñaki, Samuel, Iosu, Gorraiz, Xabi, Eneko, Soroa (Piki, min 71), Garin (Beñat, min 88), Igor y Alfredo (Dani, min 76).
Cortes : Navarro, Sánchez (García, min 57), Enbid, Pascual, Viela (Villar, min 79), Cabrejas, Jorge, Magallon, Pérez, Caudevilla y Chueca. 
Árbitro : Sada Gil. Amonestó a los locales Eneko, Igor, Manu, Alfredo y Garin y los visitantes Chueca y Embid. 
Asistencia: entorno a 300 espectadores en Osabidea.

El gol se resiste

Tercer partido consecutivo en el que los rojillos no consiguen ver puerta.
 
Partido muy disputado sobre el césped de Osabidea que aguantó bien a pesar de la lluvia. 
 
Comenzó mejor el Cortes (hasta el momento el mejor equipo que ha pasado por Puente) que dominó la primera parte, a pesar de que la mejor ocasión la tuvo Garín en un mano a mano al que llegó justo para rematar. Igor, a la salida de un corner también estuvo a punto de adelantar al Gares, pero Navarro con una buena estira lo evitó.
 
La segunda parte comenzó con dominio local, que no consiguió materializarlo en goles a pesar de que Iñaki tuvo un mano a mano. Poco a poco las fuerzas se fueron igualando y el Cortes fue estirando líneas en busca de un gol que a pocas estuvo conseguir a final de partido con un disparo lejano. A final reparto de puntos en Osabidea. 
 
C.D. Gares 0-0 C.D. Cortes
 
Así estaba Osabidea una hora antes de comenzar el partido a pesar de las lluvias del día anterior. Increíble una vez más el trabajo de Angel Ruperez.