Txantrea: Zuga, Ursua, Guembe, Arenaz, Anaitz, Gorka, López (Ceballos), Ciriza (Asier), Joseba, Edu y Aser (Manero).
Gares: Garijo (Iñigo), Iñaki, Zabalza, Asier (Alfredo), Gorráiz, Samuel, Eneko (Piki), Carlos, Garin, Igor y Dani.
Goles: 1-0, min 18, Joseba; 1-1, Dani, min 39; 2-1, min 64, Aranaz.
Árbitro: De los Rios. Amonestó a los locales Gorka, Ciriza y Aser y a los visitantes Igor y Piki. Expulsó con doble amarilla a Iñaki y Dani.
Estadio: Instalaciones deportivas de la Txantrea, unos 250 aficionados.

Fin de rachas

El Txantrea puso fin a una racha de siete jornadas sin ganar frenando la fantástica racha de un Gares que encadenaba cuatro victorias consecutivas.

El encuentro comenzó con un ligero dominio local, reflejado en Ursua y Edu, los hombres de banda derecha. Ese inicio de los locales lo aprovechó Joseba para inaugurar el marcador a la salida de un córner. El Gares espabiló con el gol y pronto se hizo con el control del balón y disfruto de dos claras ocasiones en las botas de Garin y Dani, antes de que este segundo pusiera el empate en saque de una falta botada por Eneko. Con empate a uno se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó igual que la primera, y a los pocos minutos Alfredo, recién entrado al terreno de juego, tuvo una clara ocasión que detuvo Zuga. Sin embargó, fue de nuevo el Txantrea quien golpeó de nuevo con un tanto de Aranaz que puso a los locales por delante. De ahí al final ambos conjuntos pudieron marcar, unos a la contra, y intentándolo con balones en largo.

Al final el resultado no se movió y los puntos se quedaron en el barrio pamplonés.