Ardoi: Pablo, Pueyo, Larraz, Albeniz, Martínez de Eulate, Jon Mikel (Julen Asín), Blanco, Bittor, Tiraplegui, Txoma, Adot (Elustondo) y Iago (Aimar Lizoain).
Gares: Iñigo, Xabi, Iñaki, Gorráiz, Asier, Samuel, Eneko, Carlos (Hector), Igor (Beñat), Garín y Alfredo (Iosu).
Goles: 0-1, min 18, Igor; 0-2, min 72, Igor.
Árbitro: Castillejo. Amonestó a los visitantes Carlos, Asier y Alfredo.

Igor lidera al Gares

Mal partido del Ardoi que se vio superado por el Gares desde el primer minuto hasta el pitido final. El equipo local jugó sin intensidad, no supo centrarse en el partido y los de Puente salieron más enchufados y se llevaron la victoria. La tercera consecutiva del equipo de Miguel González.

Desde el principio se vio que el Ardoi no estaba cómodo en el campo. El Gares aprovechó la circunstancia para adelantarse en el marcador con un gran disparo de Igor desde fuera del área. El equipo de Puente supo contener el Ardoi y con 0-1 se llegó al descanso.

Pasar por el vestuario parecía que podía cambiar la actitud de los locales. Algo mejoraron pero sin crear peligro en la puerta defendida por Iñigo. El que no cambió fue el Gares que siguió haciendo un partido serio, lo que propició que pudiese matar el partido en varias jugadas. Fue en un claro penalti sobre Igor (que el mismo lanzó y marcó) cuando el equipo visitante puso tierra de por medio en el marcador. El Ardoi lo intentó hasta el final con más corazón que cabeza pero el marcador no se movió más.