Mutilvera: Guillermos, Munárriz, Arteso (Antxos Jaso, min 71), Sebastian Goméz, Ruben Aguas, Arozarena, Rojas, Imanol, Marcos, Alfonso (Ayensa, min 56), Ederra e Isma (Recalde, min 23).
Gares: Garijo, Iñaki, Xabi, Samuel, Gorráiz, Asier, Eneko (Carlos Soroa, min 65), Ander, Garín, Beñat (Igor, min 75) y Dani Oroz (Alfredo, min 59).
Árbitro: Lozano. Amonestó al local Munárriz y a los visitantes Xabi, Eneko, Carlos, Garín y Samuel. Expulsó al local Arozarena por doble amarilla.
Goles: 0-1, min 28, Garín; 1-1, min 73, Antxon Jaso; 1-2, min 77, Igor.
Estadio: Polideportivo Municipal del Valle de Aranguren, unos 280 espectadores.

7 séptima jornada, contra el líder

Ese parece ser el punto de salida del Gares, ya que curiosamente la temporada pasada la primera victoria también llegó en la séptima jornada y contra el líder, en esa ocasión, el C.D. Aluvión de Cascante.

U.D. Mutilvera 1-2 C.D. Gares

Primera victoria, muy trabajada, de un Gares que asaltó el campo del líder y de unos de los favoritos al título liguero. El partido comenzó con el equipo local mandando en el juego e intentando trenzar jugadas para superar el entramado defensivo propuesto por Miguel Gonzalez. Sin embargo, el juego horizontal en campo propio y tampoco los balones en largo hicieron daño a la zaga visitante. El Gares por su parte buscó las contras y poco a poco se fue quitando de encima la presión local. Transcurría la media de juego cuando una buena recuperacióin de Iñaki, junto a un buen pase al segundo palo, propició el gol de Garín que adelantó a los de Puente la Reina. El gol trastocó los planes de la Mutilvera que se encontró con el marcador en contra antes del descanso.

Los segundos 45 minutos no comenzarón igual, y es que el Gares tuvo varias oportunidades de poner tierra de por medio en el marcador por medio de Garín e Iñaki, pero esta vez no estuvieron acertados y la Mutil poco a poco fue haciendose dueño del balón. Fruto de ello y a la salida de un corner, Antxon Jaso de cabeza y por la escuadra consiguió poner la igualada en el marcador. No le duró mucho la alegría al conjunto local ya que Igor, recién salido al terreno de juego, puso de nuevo por delante al Gares desde los once metros transformando un claro penalti por manos de Arozarena. De ahí al final el equipo puentesino supo jugar sus cartas defendiendo bien y arañando cada segundo al marcador.

De este modo, el Gares consiguió su primera victoria en la categoría reina del fútbol navarro.

Más fotografías del encuentro.