Valle de Egües: Larumbe, Martínez, Zuazu, Redín, Lanz, Rípodas, Ndiaye, Falagan (Gorricho, min 58), Marcos, Barbarin (Annas, min 74) y Erro (Adrián, min 63).
Gares: Iñigo, Xabi, Gorráiz, Samuel, Asier, Iñaki, Ander (Zabalza, min 71), Eneko, Alfredo, Igor (Hector, min 80) y Garín (Dani, min 64).
Goles: 1-0, min 74, Marcos; 1-1, min 86, Eneko.
Árbitro: Pablo Allo. Amonestó a los locales Ndiaye y Zuazu, y a los visitantes Ander, Zabalza, y expulsó a Gorráiz por doble amarilla.
Estadio: Instalaciones deportivas del Valle de Egües.

Empate con buen sabor en Sarriguren

Valle de Egües y Gares firmaron las tablas, en un encuentro en el que el conjunto local logró adelantarse en el marcador gracias al gol de Marcos, pero a falta de cuatro minutos Eneko logró rescatar un punto para su equipo.

Durante el transcurso de la primera mitad ninguno de los dos conjuntos fue capaz de mover el marcador a su favor.

Tras el paso por vestuarios, el devenir del encuentro cambió con la expulsión de Gorráiz. El colegiado dejó al Gares con un jugador menos, situación que aprovecho el equipo local para ponerse por delante en el marcador gracias al gol de Marcos en el saque de una falta lateral. Con el 1-0, el Gares lejos de venirse abajo se lanzó al ataque en busca del tanto del empate y lo encontró. Cuando parecía que los puntos se quedarían en casa, Eneko envío a la red una rechace del portero local.

Tras lo visto en el campo, y tal y como se puso el partido, un buen punto el obtenido en Sarriguren.

¡Aupa Gares!