Gares: Garijo, Iñaki, Gorraiz, Samuel, Xabi, Eneko, Ander, Aitor (Piki, min 45), Igor (Asier, min 78), Garin y Dani (Alfredo, min 45). 
Baztan: sagaseta, Unanua (Mota, min 80), Aguerrea, Gil, Azpiroz, Astiz, Lizartza, Urrutia (Malin, min 64), Goñi, Ioritz(Martínez, min84)  y Azpiroz II. 
Árbitro : Osta. Amonestó a Ander, gorraiz y Xabi por el Gares y a Lizartza, Unanua, Urrutia y Azpiroz por el Baztan. Expulsó al visitante Astiz. 
Goles: 0-1, min 35, Lizartza. 1-1, min 84, Iñaki (p). 
Incidencias : Unas 300 personas en Osabidea. 

Pasito a pasito

Partido duro y disputado, como era de esperar, entre dos recién ascendidos que se conocían muy bien de las últimas campañas.

El partido comenzó sin un dominador claro, pero poco a poco el conjunto local fue haciéndose con el balón y llevando la iniciativa, aunque sin crear excesivo peligro. A la media hora de juego el Baztan se adelantó en el saque de una falta lateral que Lizarza envió al fondo de la red de cabeza. El Gares no se vino abajo y Garin tuvo el empate en un mano a mano en la última jugada de la primera parte.
 
La segunda parte fue monólogo del equipo puentesino que embotelló al Baztan en su campo y tan sólo le dejó salir un par de veces a la contra. Con el paso de lo minutos el empate se veía más cerca y el 1-1 llegó desde los once metros tras un claro penalti sobre Garin. En el último minuto Ander pudo dejar los tres puntos en Osabidea pero su remate se estrelló en el larguero.