Pamplona: Vaquero, Bueno, Ayestarán, Rodríguez, Sánchez, Ezpeleta, Zapata (Zalba, min 88), Pedreño, Barberena (Etayo, min 85), Echeverría (Razkin, min 70) y García.
Gares: Iñigo, Iñaki, Zabalza, Gorráiz, Samuel, Eneko, Garín (Ander, min 45), Soroa, Aitor (David, min 60), Dani e Igor (Beñat).
Goles: 1-0, min 18, Rodríguez; 2-0, min 25, Zapata; 2-1, min 27, Samuel; 3-1, min 79, García.
Árbitro: Aitor Michitorena. Amonestó a Zapata y Rodríguez por los locales y a Aitor, Soroa y David por los visitantes.
Estadio: Beitikuntzea. 120 espectadores.

El poco público local pudo disfrutar de una nueva victoria del equipo de Unai Jauregui en Beitikuntzea donde ha hecho pleno hasta el momento. 

El partido comenzó con imprecisiones por parte de ambos conjuntos. Con el paso de los minutos el dominio cayó del lado local y fruto de ello llegaron los dos primeros goles. El primero de ellos tras un rechace y el segundo tras un gran control del Zapata dentro del área. El Gares no se vino abajo y consiguió recortar distancias a la salida de un corner con el primer gol de Samuel como jugador del Gares tras una buena dejada de Garín.

Nada más salir de los vestuarios el Gares tuvo el empate en las botas de Soroa pero su disparó lo sacó la defensa cuando ya se cantaba gol. El Pamplona volvió a coger las riendas del partido y con el viento a favor fue encerrando al equipo puentesino hasta que en el 79 una buena contra llevada por Beñat la aprovechó García para sentenciar el partido a placer.