Gares: Iñigo, Julen, Iñaki (Beñat), Gorráiz, Ander, Eneko (Alfredo), Garín, Piki, Igor, Aitor y Dani (David).
Cantolagua: Arbonies, Ibañes, Ongay, Iker, Diego, Arizcun, Navarrete, Ander, Arcelus (Arenaz), Zubiate (Ayesa) y Cesar (Álvaro).
Árbitro: Amonestación a los locales Gorráiz y Ander y visitante Cesar.
Goles: 1-0, min 20, Igor; 1-1, min 53, Arcelus; 1-2, min 83, Navarrete.

Debut en Tercera División

Alrededor de 300 personas se dieron cita en el Polideportivo Osabidea para presenciar el estreno del Gares en la máxima categoría del fútbol navarro. El partido comenzó con las imprecisiones propias de la primera jornada de liga pero con un equipo local que poco a poco fue generando llegadas con peligro hasta que Igor, con una bonita vaselina, puso por delante a su equipo. A lo largo de la primera parte poco más se pudo ver y se llegó al descanso con 1-0 en el marcador.
 
El Cantolagua saltó más enchufado al terreno de juego en la reanudación y tras una buena jugada de Navarrete, Arcelus hizo el empate a uno tras “un pase de la muerte”. El Gares volvió a tomar las riendas del partido y generó hasta 3 claras ocasiones de peligro, a parte de protestar un más que posible penalti sobre Garín que el colegiado no pitó. Y como se suele decir, el que perdona acaba pagando. Así fue, Navarrete a falta de siete minutos hizo el segundo de los de Sangüesa haciendo que se marchasen de Osabidea los tres primeros puntos de la temporada.
 
Pese a la derrota, el equipo local dejó un buen sabor de boca en su primer partido en tercera.
 
C.D. Gares 1-2 C.D. Cantolagua C.D. Gares 1-2 C.D. CantolaguaC.D. Gares 1-2 C.D. Cantolagua
 
Más fotografías en Facebook, por Luis Ongay.