C.D. Mendi: Lumbier, Txiki, Galar (Izu), Alberto, Jiménez, Mikel, Esparza (Adrián), Álvaro (Joaquín), Aitor (Goñi), Recalde y Luis.
C.D. Gares: Villafranca, Zabalza, Iñaki, Gorraiz (Esteban), Samuel, Eneko (Piki), Sarasibar (Xabier), Clemente, Alfredo, Orbegozo (Héctor) y Garín.
Árbitro: Verde asistido por Elcano y Aghmir, amonestó por el Mendi a Jiménez y por el Garés a Sarasibar y Garín.
Goles: 0-1: Alfredo (min 35), 0-2 Alfredo (min 70).

El Garés se lleva el derbi en un partido donde se impuso en las dos áreas a un Mendi con muchas bajas en defensa.

Comenzó el partido con mucho centrocampismo, el Garés buscaba la espalda de la defensa local, mientras el Mendi intentaba entrar por las bandas. Las primeras ocasiones las tendría el equipo local con un remate de Recalde y otro de Aitor. Los de Puente por su parte buscaron dos veces la espalda de la defensa local y a la tercera Alfredo adelantó al Garés. El Mendi no se vino abajo y siguió a los suyo. Los visitantes bien posicionados en defensa no concedían apenas ocasiones claras. Antes del descanso Recalde pudo ser objeto de penalti que el colegiado no consideró.

En la reanudación, los rojos fueron a por el empate pero sin crear ocasiones claras de gol. El Garés buscaba la velocidad de un Alfredo que fue un quebradero de cabeza para la defensa local. El propio Alfredo amplió distancias tras un error defensivo que dejó al delantero de Puente solo ante Lumbier. Con el 0-2 el partido se rompió y el Mendi buscó la portería visitante. El Garés demostró por qué es el equipo menos goleado de la categoría y se defendió ordenadamente.

Al final el Garés seguirá luchando por los puestos nobles y el Mendi tendrá que hacer un poco más para sacar mejores resultados.