Cabanillas: Victor, Daniel (Alfredo), Ruben (Francisco José), Héctor, Pablo (Badre), Alberto (Mugueta), Cristian, Vallejo, Enrique de Diego, Mugueta y Enrique Rodríguez.
Gares: Iñigo, Roberto, Iñaki, Gorráiz, Samuel (Zabalza), Eneko, Patxi (Julen), Héctor (Iosu), Alfredo, Xabi (Esteban) e Iván.
Árbitro: Mauricio Bravo. Amonestó por el Cabanillas a Cristian, Alberto, Badre, y por el Gares a Samuel, Héctor, Alfredo e Iñaki.
Goles: 0-1, min 41, Gorráiz; 1-1, min 63, Alberto (p); 2-1, min 64, Eneko; 2-2, min 86, Alberto (p).

En la primera parte hubo mucha táctica por parte de los dos equipos, quienes crearon ocasiones por medio de faltas al borde del área y corners. En el minuto 41, el Gares consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Gorráiz.

En la segunda parte, el Cabanillas salió más al ataque y Enrique Rodriguez, en una jugada personal fue fruto de un penalti que Alberto se encargó de materializar. Un minuto después Eneko puso de nuevo en ventaja al conjunto puentesino. A falta de cinco minutos, Alberto, nuevamente de penalti puso las tablas en el marcador. Cuando parecía que no había tiempo para más, el Gares dispuso de un penalti en el último minuto que Victor detuvo. Al final reparto de puntos con diferentes sabores de boca.