San Juan: Aristu, Gámez, Navarrete, Azcue (Zarauza), Iriarte, De Ulibarri, Sierra (Cuesta), Burguete, Mayo (Mugueta), Lasanta y Ariztia (Sáez).
Gares: Iñigo, Roberto, Xabi, Iosu, Samuel (Esteban),  Ander, Garin, Goizeder (Clemente), Igor, Patxi (Alfredo) y Dani.
Árbitro: Clavería. Amonestó a los locales Iriarte, Azcue y Sierra, y al visitante Xabi.
Gol: 0-1, min 65, Igor.

Puerta a cero a domicilio

El partido comenzó con un terreno de juego rápido. Los visitantes salieron muy intensos y, fruto de ello, los locales estuvieron embotellados en su área durante los primeros cinco minutos. Después de varios corners y faltas, el juego no tuvo un dominador claro. El achique de espacios no dio opción a elaboraciones de juego por ninguno de los dos equipos. El Gares jugó de forma directa sin crear peligro y los locales intentaron jugar la pelota, pero con lentitud, sin precisión y sin llegar a crear peligro.

La segunda parte fue un calco de la primera: sin un dominador claro y sin ocasiones manifiestas de gol hasta que en un saque de esquina Igor envió el balón al fondo de la red con la colaboración de la defensa local. El San Juan adelantó líneas buscando la igualada pero el marcador no se volvió a mover y los tres puntos volaron hasta Puente la Reina.