Gares: Manu, Iñaki, Roberto (Samuel), Gorráiz, Iosu, Esteban (Piki), Eneko, Igor, Garín, Dani (Hector) y Sotil (Alfredo). 
Cabanillas: Villanueva, Andres, Carcabilla, Santos, Alberto, Lazaro, Cristian, Mugueta, Iranzu, De Diego y Enrique. También jugaron: Sanchez, Mateo, Valbuena y Elia.
Árbitro: Munarriz. Amonestó a los locales Roberto, Gorráiz e Iñaki, y a los visitantes Enrique y Sanchez. Expulso a Lazaro por doble amonestación.
Goles: 0-1, min 25, De Diego; 1-1, min 50, Garín; 2-1, min 60, Igor; 3-1, min 68, Igor (p); 4-1, min 75, Alfredo; 4-2, min 90, Manin.
 
Segunda victoria consecutiva del Gares en Osabidea, a pesar de ponerse por detrás en el marcador. El equipo local fue el primero en avisar por medio de Garín e Igor con un remate de cabeza y varios tiros desde fuera del área respectivamente. Sin embargo fue el Cabanillas quien, por medio de De Diego, aprovechó un saque de banda para ponerse por delante en el marcador. Una vez más, al Gares le tocaba remar a contracorriente desde los primeros minutos. Con 0-1 y sin ocasiones para poder igualar el encuentro o sentenciarlo por parte visitante se llegó al descanso.
 
La segunda parte comenzó con dos cambios en las filas locales que dieron nuevos aires y profundidad a un Gares que pronto empataría el encuentro por medio de Garín. El tempranero gol local fue el punto de inflexión del encuentro. Desde ese momento, el Gares se adueñó del balón y el físico del equipo ribero bajó notablemente. Igor, primero de falta y más tarde desde los once metros, puso en clara ventaja al Gares. YtTan solo 7 minutos después Alfredo remató el partido con el 4-1. El Cabanillas, que se quedó con un menos tras la expulsión de Lázaro por doble amonestación, siguió intentándolo y consiguió recortar distancias por medio de Manin tras el saque de una falta en la que el equipo visitante pidió la expulsión de Iñaki por ser el último jugador. Tarde llegó la reacción del Cabanillas que vio como Gares acabó dejando tres nuevos puntos en Osabidea..