Peña Azagresa: Julio, Champi (Miguel), Manza, Gonzalo, Rubio (Sergio), Imas (Nieva), Yeyu, Izco, Pastor, Garcia y Virto.
Gares: Manu, Iñaki (Sotil), Gorráiz, Samuel, Roberto (Iosu), Ander, Esteban, Eneko, Alfredo (Goizeder), Dani Oroz (Julen) e Iván Garín.
Árbitro: Trzeciak. Amonestó a los locales Manza, Pastor y Gonzalo y a los visitantes, Manu, Dani, Ander, Eneko y Esteban.
Goles: 0-1, min 25, Iván Garín; 1-1, min 45, Dani Garcia (p).

Nuevo empate a domicilio

Tras lo visto durante los 90 minutos de encuentro, el reparto de puntos fue lo más justo. El partido comenzó con el dominio del balón en los pies de los jugadores de la Peña Azagresa, mientras que el Gares se limitaba a esperar y salir buscando las espaldas de los defensas locales. Tras unos minutos de dominio local el equipo puentesino estiró lineas y comenzó a llegar a la portería defendida por Julio. Alfredo pudo hacer el 0-1 de cabeza, pero su remate se fue muy desviado. Poco después, sería Garín quien adelantase al Gares tras un centro de Roberto que la zaga local no supo despejar. El gol no sentó bien a la peña que vio como Julio sacaba lo que habría supuesto el 0-2 tras un gran tiro de Alfredo. Pasado unos minutos de dudas y tensión (en los que Izco podría haberse ido a la caseta tras una agresión que Trzeciak no quiso ver), el equipo de Azagra volvió hacerse con el dominio del balón y comenzó acumular ocasiones, sin llegar a ser claras, a excepción de un lanzamiento de falta que salió rozando el palo. En el tiempo añadido de la primera parte el colegiado señaló un penalti a favor del equipo local que Dani Garcia se encargó de materializar. Con empate a uno se llegó al descanso.

La segunda parte siguió la misma tónica. La peña tuvo la posesión mientras que el Gares las mejores ocasiones. La primera de ellas nada más salir al césped. Oroz se adelantó a Julio en una dudosa salida y la defensa local sacó el balón sobre la linea de gol. Los minutos iban pasando sin claras jugadas de peligro, hasta que Ander tuvo el 1-2 en el rechace de un corner, sin embargo, su lanzamiento salió por encima del travesaño. En los minutos finales el equipo local apretó en busca de tres puntos que no llegaron. Un gran Gares en defensa desbarató cada una de las llegadas locales y el partido finalizó con empate a uno.