Gares: Iñigo, Roberto, Iñaki, Pablo (Samuel), Gorraiz, Igor, Eneko, Dani (Ander), Alfredo, Garin (Hector) y Sotil (Clemente).
Beti Onak: Arribas, Sabalza, Gastón, Torres (Ilzarbe), Felix (Alberto), Olleta, Tellería, Zufia (Zabalegui), Erro (Ilundain), Eslava y Oscar.
Árbitro: Murillo. Amonestó al local Clemente y expulsó a Gorraiz por doble amarilla por el Gares, y por el Beti Onak amonestó a
Goles: 0-1, min 15, Telleria; 1-1, min 45, Eneko; 1-2, min 62, Zabalegui.

Partido disputado en un Osabidea en perfecto estado, marcado por el calor. Comenzó mejor el Beti Onak pero pronto el Gares se repuso y disfruto de varias ocasiones para adelantarse.

Sin embargo, sería el equipo de Villaba quien en su primera aproximación se adelantase en el marcador. El partido siguió la misma tónica hasta que antes del descanso Eneko pusiera las tablas desde los 11 metros.

Tras la reanudación el equipo visitante apretó y puso el 1-2 en el marcador. De ahí al final los puentesinos estuvieron mejor, pero no supieron materializar sus ocasiones. El final del partido estuvo marcado por numerosas interrupciones que el Beti Onak provocó hasta que el colegiado señalo el final del encuentro con 1-2 en el marcador.