Aoiz: Burgui, Stalin, Antxon, Tous, Enaut, Fermín, Pinto, Ezpeleta, Arza (Jokin), Lipo (Mendive), Asier y Mañu (Azkona).
Gares: Iñigo, Julen (Roberto), Gorráiz, Pablo, Iñaki, Ander (Sotil), Igor, Eneko, Clemente (Goizeder), Alfredo y Dani.
Árbitro: Alberro. Amonestó a los locales Fermín, Tous y Jokin y al visitante Ander.

El Gares se deja dos puntos por la falta de acierto

Primer partido de la temporada disputado en el Nuevo San Miguel de Aoiz, que no presentaba su mejor versión.

Comenzó el partido con dos equipos bien plantados sobre el campo, pero siendo el conjunto local quien tenía el balón y se aproximaba a la portería visitante, aunque si crear peligro. El Gares llegó al área del Aoiz mediante buenas contras y poco a poco la posesión del balón se fue igualando. Un remato de Pinto que Iñigo detuvo fue la única ocasión para los “agoizkos”, mientras que Ander y Dani la tuvieron para los puentesinos. Con empate a cero se llegó al descanso.

La segunda parte fue del Gares, que tuvo varias buenas oportunidades para abrir el marcador, pero no estuvo acertado de cara a puerta. La gasolina del Aoiz se fue acabando a medida que el Gares llegaba y llegaba a la portería defendida por Burgui. Primero Ander tras una triple ocasión, después Goizeder y finalmente Gorráiz pudieron marcar el gol de victoria para el Gares.

Con el marcador inicial se finalizó el debut del Gares en Primera Autonómica, dejando un buen sabor de boca en los aficionados que se desplazaron hasta Aoiz.