Lagun Artea: Eneko, Ibon, Aitor, Ander, Sawba, Carlos, Cruz, Raul, Jonathan, Asier (Mikel) y Xabier (Joseba).
Gares: Iñigo, Julen (Hector Sotil), Asier, Guillermo, Diego, Ander (Iñaki), Eneko, Jimmy, Alfredo, Dani y Hector Apesteguía.
Árbitro: Apesteguía. Amonestó a Carlos del Lagun Artea.
Goles: 1-0, min 47, Jonathan; 2-0, min 52, Xabier; 2-1, min 80, Eneko; 3-1, min 92, Jonathan.

El pasillo de los jugadores del Lagun Artea al recién ascendido Gares dio paso una floja primera parte en la que las ocasiones y el buen juego brilló por su ausencia. El dominio del balón fue del conjunto de Lakuntza que atacó la portería del Gares, pero sin demasiado peligro. Con empate a cero llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte Jonathan abrió el marcador tras aprovechar un pase atrás y rematar a placer. Sin tiempo para reponerse del golpe, el colegiado señaló penalti por manos y Xabier no falló desde los once metros. A partir del segundo gol fue cuando el Gares quiso el balón y comenzó a llegar a la portería defendida por Eneko. Tras varias ocasiones, llegó el gol de falta de Eneko. Quedaban diez minutos y el conjunto puentesino no tiró la toalla. Siguió atacando y tan solo el palo, y más tarde el larguero, le privaron del empate. Cuando el partido estaba muriendo el Lagun Artea hizo el tercero en un buena contra.