Beriain: Jota, Dani, Jose Javier, Jorge (David), Iñigo, Pimulier, Álex (Andoni), Julen, Gabari, Otano (Gari) y Gallego (Iker).
Gares: Manu, Iñaki, Asier, Gorraiz, Roberto (Hector Sotil), Esteban, Eneko, Goizeder (Jimmy), Piki, Dani (Ander) y Alfredo.
Árbitro: Jose Martinez, asistido por Enrique Domínguez y Addelilah Ayari.
Goles: 0-1, min 42, Eneko; 0-2, min 57, Roberto.

C.F. Beriain 0-2 C.D. GaresLa primera parte estuvo muy igualada, con dos equipos muy bien plantados sobre el campo. El juego estuvo marcado por el fuerte viento que soplaba en Beriain y que hizo que ninguno de los dos equipos tuviese la posesión del balón. En una buena contra del Gares llevada por raso, Alfredo dejo atrás a su par para ceder a Eneko que empujó al fondo de la red para hacer el primero cuando la primera parte estaba muriendo.

La segunda parte comenzó igual que primera, sin un dominador claro y con el juego condicionado por el viento. A los quince minutos de la reanudación, Roberto hizo el segundo desde el medio del campo al sorprender gracias al fuerte viento a Jota. De ahí al final el Gares pudo sentenciar el partido a la contra, pero una vez más no lo hizo, y dejó que el Beriain tuviese sus opciones para recortar distancias en el marcador.

Al final, victoria por 0-2 que deja al Gares muy cerca el ascenso a Primera Autonómica.