Gares: Iñigo, Roberto, Asier, Gorraiz, Iñaki, Esteban, Piki, Hector Erdozain, Dani Oroz, Goizeder y Hector Sotil. También jugaron: Eneko, Iosu, Alfredo y Jimmy.
Berriozar: Guillermo, Oier, Luis, Echavarri, Navarrete, Carlos, Andueza, Julen, Victor, Gorka y Asier. También jugaron: Paulo Cesar, Jonelly y Álvarez.
Árbitro: Ion Scurtu. Amonestó al local Jimmy y a los visitantes Echavarri y Navarrete.
Gol: 1-0, min 2, Hector Sotil.

Cuando los espectadores aun estaban acomodándose en sus asientos llegó el único gol que vieron los aficionados que se dieron cita sobre en el campo de Osabidea. Sotil, de cabeza, hizo el definitivo 1-0 en el minuto dos de juego. La primera parte no tuvo un dominador claro y ambos conjuntos gozaron de oportunidades para marcar, pero los delanteros no estuvieron acertados.

C.D. Gares 1-0 C.D. BerriozarLa segunda parte estuvo controlada por el Gares, que pudo cerrar el partido en varias ocasiones, pero que no estuvo acertado y acabó pidiendo la hora. El Berriozar por su parte lo intentó a la contra, pero una solida defensa local impidió toda ocasión posible de gol. Con este resultado el equipo puentesino sigue líder, mientras que el Berriozar tendrá que seguir peleando por eludir el descenso.