C.D. Gares 2-0 Lagun Artea K.E.

Gares: Iñigo, Diego, Asier, Iñaki, Gorraiz, Eneko, Ander, Piki, Oroz, Clemente y Alfredo. También jugaron: Roberto, Jesús, Hector Erdozain y Goizeder.
Lagun Artea: Eneko, Asier, Berastegi, Unanua, Cruz, Burillo, Muñoz, Otxotorena, Samba, Egurza y Raul. También jugaron: Mendieta, Beraza, Montoya, Jonathan.
Árbitro: Rodrigo. Amonestó a los locales Gorraiz, Goizeder, Iñaki, Oroz y Eneko y a los visitantes Sergio y Otxotorena.
Goles: 1-0, min 53, Gorraiz; 2-0, min 90, Alfredo.

C.D. Gares 2-0 Lagun Artea K.E.

Victoria para acabar el año

Ultimo partido del año en Osabidea donde el Gares aún no ha cedido ningún punto. La primera parte no tuvo un dominador claro y apenas hubo ocasiones claras de gol. Continuas faltas y fallos con el balón fueron la tónica de ambos equipos.

En la reanudación el equipo local salió decidido a por el partido y en un corner Gorraiz puso por delante al Gares. El equipo de Lakuntza apretó y jugando por bandas se acercó a la portería defendida por Iñigo. Con el Lagun Artea volcado en ataque Alfredo sentenció el partido a la contra regateando a Eneko en su salida.

La victoria del Gares junto a la de la Rotxapea frente al Etxarri (1-0) deja al equipo de Puente como primer finalizado al acabar el año.

¡Aupa Gares!

C.D. Gares 2-0 Lagun Artea K.E.