San Jorge: Juan, Camilo, Iñaki (Iñigo), Gabriel, Asier (David), Jorge, Cristian, Asier, Olmedo, Koldo (Abdelkrim), Michel y Fabio (Imanol).
Gares: Iñigo, Diego (Julen), Iosu, Asier, Gorraiz, Esteban (Piki), Ander, Javi, Iñaki (Hector Erdozain), Alfredo y Hector Sotil (Jesús).
Árbitro: Clavería. Amonestó a los locales Asier, Gabriel y Angel y a los visitantes Diego y Javi.
Goles: 0-1, min 3, Hector Sotil; 0-2, min 31, Alfredo; 0-3, min 33, Hector Sotil; 0-4, min 43, Alfredo.

J.D. San Jorge 0-4 C.D. Gares

Cuarta victoria seguida con la puerta a cero

J.D. San Jorge 0-4 C.D. GaresViendo el inicio del partido nadie habría apostado por una victoria tan abultada del Gares. Para el minuto 2 de juego el San Jorge ya se había acercado en dos ocasiones a le meta visitante. Un minuto después, Hector Sotil hacía el primero para el conjunto de Puente tras superar en un mano a mano a Juan. El equipo local no se vino abajo y en jugadas individuales de sus jugadores de banda siguió creando peligro ante un Gares que no se encontraba cómodo sobre el campo. Alfredo adelantaba de nuevo al conjunto visitante con un gran disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra y dos minutos más tarde nuevamente Hector Sotil ponía el 0-3 en el marcador. Cuando la primera parte estaba a punto de terminar Iosu se inventó una jugada desde el lateral para asistir a Alfredo en el 0-4. El San Jorge que estaba jugando muy bien de medio campo hacía adelante, se encontró con cuatro goles en contra debido a la efectividad que mostró el Gares en los primeros 45 minutos.

El equipo local fue quien llevó el peso del partido durante la segunda parte, pero pecó de atacar mucho horizontalmente si llegar a crear peligro claro ante la portería defendida por Iñigo. El Gares robó balones y montó varias contras que bien pudieron haber ampliado la ventaja en el marcador. El equipo puentesino mostró una gran solidez defensiva a lo largo de la segunda parte que apagó las esperanzas de remontada del conjunto pamplonés. El partido finalizó con el 0-4 con el que se llegó al descanso. Con este resultado el Gares logra su cuarta victoria consecutiva y lo hace manteniendo la puerta a cero en los cuatro partidos.

J.D. San Jorge 0-4 C.D. Gares

¡Aupa Gares!