Gares: Iñigo, Julen (Diego), Iosu, Ander, Iñaki, Eneko, Jesús (Clemente), Goizeder, Dani, Hector Sotil (Esteban) y Alfredo.
Burlades: Josu, Manu, Borja, Iker, Joseba (Etxarri), Alcano, Mahugo (Uriz), Javi, García, Arsuaga y Zubiate (Odón).
Árbitro: Urra.
Goles: 1-0, min 30, Alfredo; 2-0, min 65, Hector Sotil.

C.D. Gares 2-0 U.C.D. BurladésTrabaja victoria del Gares que sigue sin ceder puntos en Osabidea

El Gares cuajó un buen encuentro, y a pesar de que el Burladés inquieto al portero local en un par de jugadas, controló el partido de principio a fin. Pudo adelantarse en varias ocasiones a lo largo de la primera parte, pero tuvo que ser Alfredo quien en el minuto 30 de la primera parte pusiera el 1-0 en el marcador con un tiro desde fuera del área. La mejor ocasión del Burladés en la primera parte fue un mano a mano que García envió al fondo de la red, pero que el línea se encargó de anular por un fuera de juego que nadie protestó. Con un gol de ventaja local se llegó al descanso.

Al poco de comenzar la segunda parte el propio García tuvo de nuevo un mano a mano con Iñigo, pero su lanzamiento centrado lo detuvo el meta sin problemas. El dominio del balón volvió a ser local y el Gares comenzó a contar con nuevas ocasiones para hacer el segundo. Un gran pase de Jesús dejó a Hector Sotil mano a mano con el portero visitante al que superó con una preciosa vaselina. El equipo de Burlada no bajó los brazos en ningún momento y pudo recortar distancias en un barullo dentro del área que acabó en corner. En los minutos finales, tanto Esteban como Clemente en dos ocasiones pudieron ampliar la ventaja en el marcador, pero Josu estuvo muy acertado desbaratando las ocasiones.

Tres nuevos puntos para un Gares que tras caer la semana pasada frente al C.D. Beti Casedano, supo volver a la senda la victoria.