Gares: Iñigo, Diego (Julen), Iñaki, Iosu, Roberto (Goizeder), Eneko, Ander, Piki, Patxi (Clemente), Jesús (Hector Sotil) y Alfredo.
Mutilvera: Aritz, Artazcoz, Mikel, David, Arozarena (Borja), Mediavilla, Sarna (Lecea), Caballero, Fermin (Albero), Pellejero, Ivan (Del Villar).
Árbitro: Oscar Payán. Amonestó por parte del Gares a Goizeder y por parte de la Mutilvera a Hernandez, Arozarena, Pellejero y Mediavilla. Expulsó al visitante Aritz.
Goles: 1-0, min 52, Alfredo; 1-1, min 65, Del Villar; 2-1, min 75, Eneko; 3-1, min 88, Eneko.

C.D. Gares 3-1 U.D. MutilveraNueva victoria del Gares en Osabidea donde sigue sin ceder puntos. En la primera parte apenas hubo ocasiones claras y salvo en contadas ocasiones el juego no fue muy vistoso. Al poco de comenzar el partido la Mutilvera disfrutó de un remate de cabeza a placer a la salida de un corner, que Iñigo detuvo sin problemas. El Gares por su parte tuvo su mejor ocasión un gran lanzamiento de Ander que pasó rozando la escuadra tras una buena jugada colectiva.

La segunda parte comenzó con el gol de Alfredo que batió por bajo a Aritz en un lanzamiento de fuera del área, que a pesar de no ir muy fuerte, si que entró pegado al palo. Poco después el propio Alfredo pudo hacer el 2-0 después de regatear al portero y quedarse sin oposición delante la portería. Fue el portero propio portero quien desbarato la acción empujando por detrás al delantaro local. La acción finalizó con el portero visitante expulsado y con Eneko en el punto de penalti. Penalti que erró. Dos minutos más tarde y tras una buena contra el equipo de Mutilva puso las tablas con un tiro cruzado que superó a Iñigo. Con un jugador más el Gares dominó el partido y movió el balón hasta que en un saque de falta llegó el 2-1. No contento con el resultado el equipo dirigido por Iñigo Suescun buscó la sentencia que llegó tras un nuevo y claro penalti cometido sobre Hector Sotil que Eneko, esta vez si, definió engañando al arquero.

Cuarto partido en Osabidea y cuarta victoria para un Gares que tiene como tarea pendiente ganar fuera de casa. Este domingo tendrá una nueva oportunidad en el colegio Amigó frente al C.D. Beti Casedano.