Gares: Manu, Roberto, Iosu, Gorraiz (Piki), Julen (Iñaki), Eneko, Patxi, Ander, Alfredo (Jesús), Goizeder (Javi) y Hector Sotil.
Castillo de Tiebas: Asier, Alvaro, Aitor, Iñaki, Torre, Echarri, Carlos, Guillermo, De Miguel, Yon y Azcona.
Árbitro: Ivan Marco. Bien. Amonestó a Julen del Gares y a Echarri, Iñaki y Torre.
Goles: 1-0, min 40, Eneko; 2-0, min 55, Hector Sotil; 3-0, min 63, Iñaki; 4-0, min 74, Hector Sotil; 5-0, min 84, Jesús.

Festival de goles en Osabidea. Comenzó el partido sin un dominador claro, y con dos equipos que buscaban en largo a sus delanteros, por lo que el juego en medio campo fue nulo durante casi toda la primera parte. Alfredo tuvo la única clara ocasión de gol de la primera mitad, pero su vaselina se marchó por encima del larguero. Al filo del descanso Eneko abrió el marcador en un claro penalti por mano dentro del área.

La segunda parte el conjunto local con el marcador a favor jugó y trenzó más jugadas, y poco a poco fue abriendo huecos en un defensa que hasta entonces se había mostrado muy sólida. Hector en un rechace hizo el segundo. El Tiebas lejos de venirse abajo apretó y pudo recortar distancias, pero sus delanteros no estuvieron acertados. Poco después,  Iñaki tras una gran jugada colectiva puso el 3-0. Fue entonces cual el Gares empezó a llegar con facilidad a la meta rival. Hector, de nuevo, con un gran testarazo y Jesús batiendo por bajo a Asier, cerraron el marcador con el cuarto y quinto de la tarde.