Mañana sábado entran en competición nuestros equipos de fútbol 8. De esta forma todos los equipos del Club Deportivo Gares disputarán partido este fin de semana. Un fin de semana en el que hasta seis de los nueve equipos juegan en casa.

El Regional Preferente intentará seguir con los buenos resultados en casa donde no ha cedido ningún punto y donde acumula 7 goles a favor por 1 en contra. El sábado a las 16.00h se medirá al Castillo de Tiebas en Osabidea.

El juvenil se enfrenta al Club Deportivo Tudelano. Lo hará mañana sábado a las 11.45h en las escuelas.

El cadete también jugará mañana a la mañana, pero lo hará en Osabidea.  A las 12.00h frente al C.D. Ondalan de Villatuerta.

Los chavales del Primera Infantil disputarán su partido tras el encuentro del primer equipo. El sábado a las 18.15 en Osabidea contra el C.D. Paz De Ziganda.

Uno de los equipos que juega fuera de casa es el Segunda Infantil, que se medirá al C.D. Salesianos en Orkoien el sábado a las 13.30h.

El Alevín A juega el sábado a las 10.00h en Osabidea frente al C.D. Berriozar. A la misma hora y en el mismo lugar el Benjamín A se estrena frente al C.D. Txantrea.

Los equipos Alevín B y Benjamín B jugarán su partido fuera de casa. El primero de ellos lo hará en el Soto Lezkairu el sábado a las 10.45h frente al C.D. Mendillorri. En el camping de Iratxe el Benjamín B se medirá al C.D. Lizarra Ikastola. Será el sábado a las 11.15h.

Mucha suerte a todos y… ¡¡Aupa Gares!!