Despedida Javier Alonso

El pasado 24 de abril se disputó en Osabidea el último partido de liga del Club Deportivo Gares. En un partido donde ni Gares ni Lagunak se jugaban nada y empataron a 0, lo más destacado tuvo lugar antes del inicio del mismo.

Despedida Javier AlonsoTras ocho años en el primer equipo, Javier Alonso se retira. Alon llegó al club en la temporada 2007/08 de la mano de Jandro Gastaminza. Esa misma temporada el equipo se clasificó para jugar la fase de ascenso a Tercera División. Al año siguiente, el equipo descendió al Primera Regional. Lejos de dejar el equipo y aspirar a jugar en categorías superiores, se quedó para tirar del carro y ascender al equipo la siguiente temporada.

Desde que llegó al equipo, ha sido pieza clave con todos los entrenadores, y uno de los jugadores más destacados temporada tras temporada.

Tras portar el brazalete de capitán los últimos años, se retira dejando al equipo donde lo cogió.

NOMINADO A MEJOR JUGADOR DEL GRUPO 1 DE PREFERENTE

Curiosamente, coincidiendo con el año de su retirada, Diario de Navarra ha organizado una gala para premiar a los mejores de cada categoría (Tercera y Preferente).

Alonso se encuentra entre los nominados a mejor jugador del grupo 1 de preferente. Que mejor reconocimiento a tantos años de pasión por el fútbol.

Podéis votarle haciendo clic aquí. No os costará nada.

GRACIAS ALON

Despedida Javier Alonso