Iñigo Suescun nuevo entrenador del C.D. Gares

Hace un par semanas anunciamos que Javier Pascual “Paski” no seguiría al frente del primer equipo del Club Deportivo Gares la temporada que viene. Hoy podemos confirmar que será Iñigo Suescun el encargado de dirigir al equipo la próxima campaña.

Iñigo Suescun nuevo entrenador del C.D. GaresIñigo, natural de Puente la Reina/Gares, ya dirigió al primer equipo del club en las temporadas 2009-2010 y 2010-2011 junto a Eder Colomo. En el aquel entonces ejerció de segundo entrenador de este último. Esta vez será él quien, ayudado por Miguel Pérez (otro entrenador más que conocido en el C.D. Gares), tome las riendas del primer equipo.

miguel-perez-segundo-entrenadorSin duda dos entrenadores que conocen el club mejor que nadie y que ya saben lo que es ascender con el Gares. Iñigo, junto a Eder, consiguió ascender al primer equipo de Primera Regional a Regional Preferente en la temporada 09/10.

Miguel, esa misma temporada, ascendió a Primera Juvenil con muchos de los jugadores que hoy son parte imprescindible del primer equipo.