C.D. Gares 0-0 C.D. Zirauki

Gares: Iñigo, Iñaki, Roberto, Ander, Gorraiz, Alonso, Eneko (Javi Izu), Jimmy (Unai), Igor, Alfredo y Dani Oroz (Goizeder).
Zirauki: Jefferson, Carlos, Dani, Legarrea (Iturgaiz), Zabalza, Aritz, Arkaitz (Ciganda), Mikel (Irigoyen), Ruben (Javier), Ionut y Gamboa.
Árbitro: Joseba Gondán. Amonestó al local Jimmy y a los visitantes Gamboa, Aritz, Ionut y Carlos.

El Gares se despide de la copa y finaliza la temporada.

Fin de temporada para el Gares que no pudo remontar el 2-1 de la ida. Comenzó el partido muy intenso por parte de ambos equipos, pero fue el Gares quien se hizo con el control del esférico, llegando continuamente a la portería defendida por Jefferson. El Zirauki, como en el partido de ida, basó su ataque en el juego por banda, pero no tuvo acierto.
La segunda mitad siguió la misma tónica que la primera. El Gares sabedor de la necesidad de un gol estiró lineas y generó otra vez varias ocasiones de gol que no tuvieron premio. En el minuto 86 Goizeder tuvo la mejor oportunidad desde el punto de penalti, pero el meta del Zirauki acertó la trayectoria del balón desviándolo a córner. El propio Goizeder estrellaría un minuto más tarde el balón en el travesaño en un lanzamiento de falta. Al final empate a cero con el que el Zirauki se mete en semifinales de copa.