Homenaje a Jose Luis ZabalzaGran ambiente en una emotiva y deportiva tarde en Osabidea.

El pasado sábado 09 de mayo se disputó en Osabidea un torneo entre los equipos de veteranos de Osasuna, Alfaro, Iruntxiki y Gares en memoria de Jose Luis Zabalza.

La tarde comenzó con la entrega de varios obsequios a la familia de Jose Luis y a las familias de otros ex-jugadores del Gares Veteranos que por desgracia tampoco pudieron estar presentes.

Homenaje a Jose Luis Zabalza El torneo, en el que resultó ganador Osasuna, tuvo cuatro interesantes partidos. En el primero de ellos, entre Gares y Osasuna, Miguel Angel Zabalza (hijo pequeño de Jose Luis) hizo el saque de honor. Osasuna acabó por arrollar a un equipo plagado de míticos jugadores del Gares Veteranos.

El segundo partido lo protagonizaron el Iruntxiki y el Alfaro, decantandose por 3-0 a favor del los riojanos.

La “final” se la acabó llevando Osasuna por la mínima frente a un Alfaro muy combativo en todo momento, pero que sucumbió ante la buena técnica de los jugadores rojillos.

El cuarto y último partido de la tarde se lo llevó el Gares por 3-0 ante el Iruntxiki.

Tras los partidos, todos los participantes, organizadores, asistentes y colaboradores pudieron disfrutar de un lunch en el bar de las instalaciones. Durante los próximos días iremos colgando más imágenes del acto.

Homenaje a Jose Luis Zabalza Homenaje a Jose Luis ZabalzaHomenaje a Jose Luis Zabalza