Gares: Iñigo, Roberto, Jose, Gorraiz, Eneko, Adrián, Ander, Igor (Goizeder), Piki (Xabi), Unai (Clemente) y Alfredo.
Beriain: Sagasti, Lozano (Sanchez), Alejandro, Perez, Pimulier (Aingeru), Alain, Mikel, Otano (Gallego), Josema, Gari y Gorka.
Arbitro: Reclusa. Amonestó a los locales Goizeder y Unai y a los visitantes Lozano Mikel y Gorka. Expulsó al local Roberto.
Gol: 1-0, min 90, Ander.

C.D. Gares 1-0 C.D. Beriain

El Gares logra encadenar dos victorias consetuvas por primera vez esta temporada.

Partido muy disputado en su primera parte entre dos equipos muy parejos en la clasificación. El Beriain basó su peligro en las numerosas jugadas a balón parado que el Gares le cedió en la primera, todas ellas muy bien ejecutadas. El Gares por su parte buscó combinaciones sin el premio del gol. Un tiro alto de Unai y una falta directa del equipo visitante fue lo más destacado de cada equipo en los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzó movidita. Nada más comenzar el colegiado pitó penalti por mano de Roberto, a quien expulsó por ver la segunda cartulina amarilla. Gorka lanzó, e Iñigo paró para evitar que el Beriain abriera el marcador. Lejos de encerrarse atras para conservar el empate, tras una gran combinación, Goizeder tuvo el gol en sus botas, pero el su disparo salió desviado. Ambos equipos apretaron al rival hasta el final del partido sin volver a crear ocasiones claras de gol, hasta que en el minuto 90 Ander enviaba a la red un balón muerto en el área del Beriain. De este modo el Gares consiguió tres nuevos puntos, y encadenar por primera vez esta temporada, dos victorias seguidas.