Gares: Iñigo, Adrián, Eneko, Gorraiz, Iosu, Alonso, Igor, Piki, Xabi, Unai y Alfredo. También jugaron Jimmy y Hector.
Lagun Artea: Lucas, Palomo, Egurza, Ollo, Betelu, Unanua, Gasco, Burillo, Unai, Zabala y Cruz. También jugaron: Cristian, Arrosagarai e Ibon.
Arbitro: Pablo Ollo. Amonestó a los visitantes Cristian, Ollo y Zabala.
Goles: 1-0, Xabi; 2-0, Alfredo; 2-1, Cruz; 3-1, Alfredo; 3-2, Cruz; 3-3, Unai; 3-4, Zabala.

Gares - Lagun Artea post

Primera derrota de la temporada para el Gares.

Festival de goles en Osabidea que acabó llevándose el Lagun Artea en un partido donde el equipo local no mereció perder. Comenzó el partido con un Gares dominador que tocaba y tocaba para enlazar bonitas jugadas, que Xabi y Alfredo materializaron para poner un 2-0 en el marcador. Cruz, con un magistral lanzamiento de falta redujo distancias, pero Alfredo antes del descanso puso el 3-1 para el Gares.

La segunda parte comenzó de diferente manera, con un Lagun Artea dominador que a los 20 minutos de la segunda parte consiguió empatar el partido con otro golazo de Cruz y un más que dudoso y discutido penalti que transformó Unai. El Gares, que tras encajar dos goles consecutivos no se vino abajo, volvió hacerse con el control de juego y disponer de nuevas ocasiones de gol como un gol mal anulado Alfredo y un mano a mano de Jimmy con Lucas. Esta vez la premisa de quien perdona lo acaba pagando se cumplió y cuando el partido estaba a punto de finalizar, los de Lacunza encontraron un inmerecido premio para acabar llevándose los tres puntos.