Aibares: Asier, Gorka, Imanol, Lander (Alain), Manjón, Txabe, Unai, Mikel (Jon), Iker (Ipa), Eneko y Alberto (Carlos).
Gares: Iosu, Rober (Eneko), Adrián, Ander, Alonso, Igor (Gorraiz), Piki, Goizeder, Unai (Jimmy), Oroz (Hector) y Alfredo.
Árbitro: Juan Gómez. Amonestó a los visitantes Adrián, Oroz y Jimmy y expulsó a Ander con roja directa.
Goles: 0-1, min 30, Goizeder; 1-1, min 56, Alberto

Aibares - Gares postEl Gares no consigue despegar.

Nuevo empate a uno del Gares que parece haberse abonado a este resultado.

Tras un combativo comienzo donde ninguno de los dos equipos consiguía hacerse con el control del balón, se pasó a una fase donde el Gares gracias una excelente presión consiguió hacerse con el esferico y las ocasiones del gol. Goizeder en un bonito tiro cruzado ponía el 0-1 en el marcador a la media hora de juego, haciendo justicia visto lo visto sobre el terreno de juego. A lo largo de esta primera parte el Gares dispuso de hasta 3 ocasiones más pare abrir brecha en el marcador, pero con 0-1 se llegó al descanso.

El descanso pareció sentarle bien al Aibares, que en los primero diez minutos consiguió meter en su area al equipo visitante y empatar el partido gracias a un gol de Alberto. Parecía que la segunda parte iba a estar controlada por el equipo local, pero el Gares no se vino a bajo y volvió a recuperar el balón y las ocasiones de gol. En un arreón final el equipo de Puente volvío a gozar de 3 nuevas ocasiones de gol para llevarse el partido, pero un Asier muy acertado hizo que el marcador no se moviese.