Gares: Iosu Sanchez, Rober, Adrián, Gorraiz, Iosu, Alonso, Igor, Unai, Goizeder, Dani y Alfredo. También jugaron Piki, Eneko, Xabi y Jimmy.
Amaya: Orrio, Jiménez, Pascal, Pastor, Eneko, Lopez, Etman, Roberto, Irisarri, Javier y Cecaya. También jugaron: Hector, Ander, Carlos y Oscar.
Árbitro: Egoitz Garcia. Amonestó a los visitantes Jimenez, Oscar y Lopez.
Goles: 1-0, Dani; 2-0, Dani; 3-0, Unai.

Gares - Amaya postPrimera victoria para el conjunto puentesino.

Tras dos empates a uno que dejaron al equipo con un extraña sensación de haber merecido más, el Amaya fue quien pagó los platos rotos. Un Gares muy enchufado desde el primer minuto de juego dominó y controló el partido a su merced frente a un Amaya que, con su mejor delantero en el banquillo, apenas inquieto la portería de Iosu, que debutaba en partido oficial con el Gares. Alfredo con un buen cabezado estuvo a punto de adelantar al conjunto local, pero Orrio con una gran parada lo evitó sobre la linea de gol. El propio Alfredo con un gran pase asistió a Dani para que este pusiera el 1-0.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con el Gares controlando el juego y buscando el segundo gol. Goizeder tras una buena cabalgada por banda metía un pase con el exterior que dejó a Dani mano a mano con el portero, que tras regatearle hacía el segundo para el equipo local. Unai con buen tiro cruzado puso el 3-0 para delirio de la afición, que vio como poco después Unai estaba a punto de marcar el cuarto, pero el larguero lo evitó. Con un cuarto de hora para el final, el Gares bajó el pistón y el Amaya con balones en largo a su delantero Oscar intentó recortar distancias, pero sin llegar a crear peligro.

Con el resultado de 3-0 se llegó al final del encuentro en una jornada en la que a pesar de Ferias de Puente, la afición respondió.