Beriain: José, Alberto, Álex, Dani, Alain, David, Asier, Mile, Gari, Rober y Gorka. También jugaron: Otano, J.J. Barri y Lozano.
Gares: Iñigo, Roberto, Gorraiz, Ander, Izco, Alonso, Piki, Aitor, Goizeder, Dani y Alfredo. También jugaron: Igor, Unai y Xabi.
Árbitro: Oscar Garciandia Ros.
Goles: 1-0, min 61, Dani; 1-1, min 82, Goizeder

Beriain - Gares postNuevo empate a uno del Gares que nuevamente tuvo ocasiones para llevarse el partido.

 

Partido con dos partes muy diferentes, una para cada equipo, en una de esas pocas tardes en las que no sopla viento en el campo municipal de Beriain. La primera parte estuvo marcada por las ocasiones del Gares, que sin llegar a desplegar un gran juego, tuvo hasta 3 mano a mano contra el portero local. Igual que en la primera jornada, los delanteros del Gares no tuvieron su día y el marcador no se movió en los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, el Beriain cambio de actitud y comenzó a controlar el balón y aproximarse a la portería del Gares, cosa que en la primera parte no sucedió. En el minuto 61 de juego y tras un saque de esquina, el equipo local se puso por delante en el marcador, merced a un rechace. El Beriain que quiso matar el partido a base faltas y parones constantes, no contaba con que Goizeder igualase el partido con un gran gol desde el mismísimo banderín de corner.