Subiza: Pablo, Gonzalez, Iturgaiz, Equiza, Percaz, Cesar, Ripodas, Gurbindo, Mikel Ruiz, Gorka Ariz y Hector. También jugaron: Lamperez, Larrea, Jokin y Arkaitz.
Gares: Txuma, Diego, Adrián, Gorraiz, Jose, Alonso, Esteban, Goizeder, Jimmy, Clemente y Alfredo. También jugaron: Azpilicueta, Piki, Sotes y Alfonsito.
Arbitro: Iván Marcon. Amonestó a los locales Gonzalez, Larrea, Gorka y por los visitantes a Izco. Expulsó con roja directa a Gorraiz del Gares.
Goles: 0-1, min 10, Clemente; 1-1, min 54, Hector; 2-1, min 83, Gorka (p).

subiza-garesPartido muy disputado en Sotoburu con un césped en buen estado aunque un tanto irregular y bajo una constante lluvia. Comenzó el partido con un Gares muy bien plantado en el terreno de juego que a los 10 minutos por medio de Clemente conseguía ponerse por delante. El Subiza que necesitaba los 3 puntos para seguir dependiendo de si mismo en la última jornada no puso en peligro la meta visitante hasta bien avanzada la primera parte cuando Ariz en un corner remataba inexplicablemente fuera. Poco después en otro corner el mismo Ariz estrellaría el balón en el larguero para desesperación local. En una buena jugada de contra llevada por el Gares Clemente tuvo el 0-2 en sus botas pero el disparo se marchó rozando el poste.

Nada más comenzar la segunda parte quedaron claros los roles de ambos equipos. El Subiza a base de balones largos se fue acercando poco a poco a la portería defendida por Txuma y hasta que en el minuto 54 tras un más que discutido fuera de juego, Hector puso las tablas en el marcador. Con un Subiza volcado el Gares dispuso de varias contras para volver adelantarse en el partido, pero un penalti señalado a Gorraiz propicio el segundo gol local obra de Gorka Ariz.

Con el resultado de 2-1 se llegó al final del partido dejando al Gares sin opción de disputar la fase de ascenso, y haciendo que el Subiza dependa de sí mismo en la última jornada.