Gares: Txuma, Adrián, Diego, Jose, Iosu, Alonso, Piki, Goizeder, Jimmy, Azpi y Dani. También jugaron: Eneko, Esteban, Hector y Alfredo.
Lagunak: Garriz, Soto, Gabari, Salras, Minto, Diego, Elsa, Mikel, Alvarez, Azcona y Gras. Tambien jugaron: Lana, Armendariz, Gonzalez y Marquez.
Arbitro: Amonestó A Dani del Gares y a Marquez y Soto del Lagunak.
Gol: 1-0, min 25, Piki; 2-0, min 50, Jimmy; 2-1, min 70, Mikel.

gares-lagunakBonito partido el visto en Osabidea que presentaba un estado inmejorable. Los dos equipos salieron a por el partido, pero fue el Gares quien se hizo dueño del partido en la primera parte y quien dispuso de las mejores ocasiones, hasta que Piki en jugada personal hizo el 1-0.

El Lagunak tenía que remontar el partido si quería seguir teniendo opciones claras para entrar en la fase de ascenso, pero nada mas comenzar la segunda parte Jimmy marcaba para el Gares. Fue entonces cuando el Lagunak empezó apretar y a jugar el balón en campo del Gares. Un penalti transformado por Mikel dejó un bonito final de partido donde los de Barañain pudieron empatar y los de Puente pudieron sentenciar a la contra. Al final el marcador no se movió.

Destacar una vez más a la incasable Garesko Indarra que a pesar de los últimos resultados no dejo de animar en todo el partido.