Baztan: Garmendia, Goienetxe, Aguerrea, Borja Arraztoa, Moreno, Iturriria (Iñaki Azpiroz), Lizarza (Xabier Gil), Mikel Azpiroz, Astiz (Aletxu Mota), Urtzi González (San José) y Urrutia.
Gares: González (San José) y Urrutia. GARES Viguria, Erice (Rodrigo), Martínez, López (Santesteban), Sotés, Alonso, Clemente, Sarasibar (Azpilikueta), Molinet, Oroz (Zabalza) y Yaben.
Arbitro: Montoro Gurich, Juan, con Irurtzun y Cancel. Amarillas a Mota, Moreno y Goienetxe en el Baztan; y a Martínez, Molinet y dos (roja) a Azpilikueta en el Gares.
Goles: 0-1, minuto 47: Clemente. 1-1, minuto 56: Borja Arraztoa. 2-1, minuto 57: Lizarza.

El Baztan hizo de largo el mejor partido de la temporada, además contra el visitante y la justicia que le birló ocho faltas claras, incluido un derribo por detrás de escándalo a Iturriria al borde del área. El Gares, un equipo recio y sólido y con gente de envergadura, empezó mandón pero tuvo que recular rápido ante el juego y el ataque local, con cabezazo al larguero de Astiz (minuto 16) y una clara ocasión de Goienetxe (m. 32) que no llegó sólo en el segundo poste.

La segunda mitad siguió igual, pero se truncó tras doce pases contados del Baztan y el Gares viendo pasar el balón, hasta que una pérdida local dejó plantarse a Clemente ante Garmendia y marcar el 0-1, en la única ocasión visitante del encuentro. Con todo, el Baztan no perdió la compostura y siguió a lo suyo, encerró al visitante en su parcela y en dos minutos Borja Arraztoa y Lizarza marcaron dos golazos y pusieron las cosas en su sitio. De perdidos al río, el conjunto de Puente intentó ir adelante y presionó fuerte, pero los locales defendieron bien y pudieron marcar otra vez en chutazo al poste (m. 77) de Iñaki Azpiroz. Lander.