Avance: Gallego, Casajus, Salas, Jon, Enaut, Blanco, Jimenez(Izco), Saez(Javier), Macaya, Asenov(Irigoyen), Casellas(Marcos).
Gares: Beorlegui, Roberto, Eneko, Jose, Gorraiz, Alonso, Ander, Joserra, Alfonsito(Piki), Alfredo(Javi) y Azpi(Dani).
Arbitro: Carbonel. Amonestó a los locales Casellas, Macaya y Jimenez. Y a los visitantes, Gorraiz y Clemente.
Goles: 1-0, min 35, Alfredo; 1-1, min 60, Casellas; 2-1, min 90, Agramonte.

avance-garesPartido intenso y muy disputado en la mañana del domingo donde el Avance acabó llevándose una victoria que no mereció. Comenzó el partido sin un dominador claro y un toma y daca de ocasiones por parte de ambos equipos. En un despeje Macaya conseguía plantarse delante Beorlegui quien aguantó bien al delantero local para ganarle el mano a mano. Pocos minutos después, Alfredo tras una buena prolongación de Azpi y a la media vuelta batía por bajo a Gallego adelantando así al Gares. Con 0-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación se vio a un Avance más enchufado que durante un cuarto de hora consiguió encerrar al Gares en su campo, hasta que un rechace Casellas puso las tablas en el marcador. Los puentesinos que vieron como el Avance empataba, se quitaron el acoso rival de encima y volvieron a coger balón para ser ellos quienes crearan las ocasiones. Tras varias jugadas de peligro Ander se plantaba delante del portero local, pero su disparo fuerte fue muy centrado y Gallego desbarato la ocasión. Cuando ya se cantaba el empate Agramonte en su intento por centrar le pegó mal al balón, con tan buena suerte que este acabó entrando en las mallas visitantes, dejando los tres puntos en Arre.