Gares: Beorlegui, Roberto, Eneko, Gorraiz, Jose, Alonso, Ander (Esteban), Zabalza, Alfonsito (Jimmy), Joserra y Alfredo (Azpi).
Subiza: Pérez, Sergio, Ongay (Equiza), Percaz, Gonzalez, Larrea (Urdaniz), Lamperez (Roson), Ripodas (Lopez), Mikel, Ariz e Ibarrola.
Arbitro: Palomo. Amonestó al local Jose y a los visitantes Ongay, Mikel, Ibarrola y Gonzaloez y expulso a Percaz.
Gol: 1-0, min 87, Alfredo.

gares-subizaVictoria importante del Gares sobre la bocina en un encuentro disputado donde los tres puntos se quedaron en casa merecidamente. La primera parte transcurrió con dominio de la posesión para el conjunto local que jugaba y jugaba pero no conseguía materializar las ocasiones que iba generando. Una de las mas claras estuvo en la cabeza de Alonso , pero Pérez saco el balón en la misma raya cuando ya se cantaba el gol.

En la segunda parte se vió la misma tónica que en la primera. El Gares basaba su juego en la posesión y triangulación mientras que el Subiza únicamente creaba peligro a balón parado y balones en largo. Cuando parecía que el encuentro finalizaría en empate, un gran centro de Zabalza lo enviaría Alfredo al fondo de la portería para desatar la locura en Osabidea. Poco después Percaz sería expulsado tras derribar a Joserra cuando encaraba ya en un mano a mano al meta visitante. En definitiva, tres puntos que se quedan en Osabidea donde el Gares aún no ha perdido.