Lagunak: Pagola, Gabari, Rodri, David, Rived, Alvaro (Eder), Richar (Asier), Iosu, Diego (Pizcu), Sarra y Marquez (Lana) .
Gares: Beorlegui, Roberto, Iosu, Sotes, Izco (Alfonsito), Alonso, Piki (Azpi), Zabalza (Jimmy), Dani Oroz (Ander), Joserra y Alfredo .
Arbitro: Amonestó a los locales Pagola, Gabari, Richar, Iosu, Diego y Márquez y a los visitantes Piki, Azpi y Jimmy.
Goles: 1-0, min 8, Márquez; 2-0, min 33, Márquez; 2-1, min 55, Joserra (p); 2-2, min 68, Joserra.

Tras el último empate a dos en casa frente a la Mutilvera el pasado domingo se vió el mismo marcador al final del partido en un encuentro vibrante entre dos buenos equipos de la parte alta de la tabla. Antes del descanso, los locales consiguieron adelantarse por veces en el marcador yendose al descanso con un merecido 2-0.

El descanso parece ser vino bien al Gares que mostró una mejoría en su juego que tradujo en un primer gol de penalti de Joserra. El gol enchufó aún mas al conjunto de Puente y en un saque de esquina Joserra introdujo el balón en la portería de saque directo marcando un gran gol olímpico. Al final reparto de puntos en Barañain que dejó al Gares con muy buen sabor de boca después de ver como el Lagunak se ponía dos a cero antes del descanso.